Servicio de Comedor del Centro Adolfo Suárez

El Centro Adolfo Suárez dispone, desde sus inicios de un Servicio de Comedor integral donde se cubren todas las necesidades alimenticias de los usuarios.
Desde primeros de 2020 el Centro cambió el servicio que ofrecíamos con menús precocinadas y apostó por tener a una cocinera elaborando todos los menús en las mismas instalaciones del Centro. Esto nos ha ofrecido una mayor frescura y calidad en todas las comidas que ofrecemos, algo que ha encantado a todos nuestros usuarios.
El Catering Doña Lola es el encargado de establecer un planning de menús apropiado elaborado por nutricionistas especializados en las necesidades de nuestros mayores. Dentro de las distintas situaciones que se tienen en cuenta tenemos opciones para diabéticos, hipertensos, alergias o intolerancias o incluso casos de difícil masticación o deglución.
Queremos felicitar a la Cocinera del Centro Adolfo Suárez, Lourdes Pires, y por ende, al Catering Doña Lola, por su gran profesionalidad y buen hacer. Lourdes es la encargada de elaborar más de 30 menús diarios, todos ellos deliciosos y cada día alegra el paladar de nuestros usuarios ofreciendo siempre su mejor sonrisa.