CONTAMOS CONTIGO

El programa de Voluntariado “CONTAMOS CONTIGO” va dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud por colaborar en el sector de demencias y/o familia de manera altruista y con un compromiso social.

 

Realizar voluntariado es una opción personal en la que nunca puede ser sustituto del trabajo ni medio como búsqueda de empleo. Es una actitud que de forma individual se toma ante la vida ofreciendo y donando parte de tu tiempo.

 

En nuestra entidad podrás colaborar en la realización de diversas actividades dentro de nuestro centro, acudiendo para apoyar a los técnicos, o en la asistencia a domicilio.

ACCIÓN SOCIAL

 

También puedes ayudar participando activamente en actividades sociales y realizando eventos para recaudar fondos para aquellas acciones, programas e incluso unidades de estancia diurna que ofrecemos a enfermos y familiares.

A lo largo del año se realizan charlas informativas con el objeto de dar a conocer la enfermedad de Alzheimer y los recursos de que dispone la sociedad.

Sin los voluntarios éstos eventos serían imposible de realizar ya que colaboran desde la programación hasta el cierre de éstos.

¡Forma parte del voluntariado ahora!

    De acuerdo con lo establecido por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), el usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS FUENGIROLA-MIJAS-COSTA, que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de llevar a cabo los programas contratados, informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición de sus datos, que podrá ejercer en alzheimer@afafuenmi.org