CONTAMOS CONTIGO

El programa de Voluntariado “CONTAMOS CONTIGO” va dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud por colaborar en el sector de demencias y/o familia de manera altruista y con un compromiso social.

 

Realizar voluntariado es una opción personal en la que nunca puede ser sustituto del trabajo ni medio como búsqueda de empleo. Es una actitud que de forma individual se toma ante la vida ofreciendo y donando parte de tu tiempo.

 

En nuestra entidad podrás colaborar en la realización de diversas actividades dentro de nuestro centro, acudiendo para apoyar a los técnicos, o en la asistencia a domicilio.

ACCIÓN SOCIAL

 

También puedes ayudar participando activamente en actividades sociales y realizando eventos para recaudar fondos para aquellas acciones, programas e incluso unidades de estancia diurna que ofrecemos a enfermos y familiares.

A lo largo del año se realizan charlas informativas con el objeto de dar a conocer la enfermedad de Alzheimer y los recursos de que dispone la sociedad.

Sin los voluntarios éstos eventos serían imposible de realizar ya que colaboran desde la programación hasta el cierre de éstos.

¡Forma parte del voluntariado ahora!