Gracias a las aportaciones como las vuestras se hace posible una mejor calidad de vida para los enfermos de Alzheimer y otras Demencias y sus familiares.

Hazte socio de AFA Fuengirola Mijas Costa

Existen dos tipos de socios:

 

  • El socio familiar es aquel que tiene un enfermo a su cargo y hace uso de los servicios de la Asociación. Cuantía mínima de 10€/mes.

 

  • El socio colaborador es aquella persona que de forma voluntaria decide colaborar con la Asociación con una cuantía económica mensual. Cuantía mínima de 10€/mes.

Usa cualquiera de nuestros canales para hacerte socio

Por teléfono

952 46 44 26 / 627 866 153

Por correo electrónico

administracion@afafuenmi.org

Completando el formulario Web

También puedes ayudar mediante testamento dejando tu legado o herencia para combatir el alzheimer y otras demencias.

Donación puntual

Toda ayuda, apoyo o donación es bienvenido ya que este se destinará íntegramente al mantenimiento de nuestras instalaciones así como a mejorar y ampliar los servicios que ofrecemos de forma gratuita a los afectados por esta enfermedad.

Háganos llegar su donativo a la cuenta de AFA Fuengirola Mijas Costa mediante ingreso o transferencia al Banco Santander.

Número de cuenta donativos: ES3400490659152711958332

Desde 2015 tu colaboración con AFA disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tenemos derecho a deducir nuestros donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.

Te entregamos cada año un certificado de donación para incorporarlo a tudeclaración fiscal.