III Evento Pilates Solidario

El pasado sábado se celebró en la Peña Juanito del Recinto Ferial de Fuengirola el III Evento de PIlates Solidario organizado por el Monitor Eusebio Sánchez en colaboración con A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa.

Podemos afirmar sin temor que el evento ha sido todo un éxito de asistencia y participación. Comenzamos a las 20:00 con una clase práctica donde todos los interesados pudieron participar y conocer de primera mano este deporte.

Más tarde pudimos disfrutar de una exhibición dirigida por Eusebio Sánchez en la que participaron sus alumnos de la Asociación de Mujeres en Igualdad de Fuengirola y la Asociación de Vecinos Sánchez Blanca de Málaga, dicha exhibición tuvo como guinda la intervención la monitora de PIlates Conchi Alarcon, del Polideportivo de Las Lagunas y sus alumnas que quisieron sumarse a nuestra causa.

Una vez finalizada la gente pudo acercarse a la barra que nuestra Asociación instaló en la cual pudieron disfrutar de bebidas y comidas a precios populares, nuestras compañeras del Taller de Manualidades también pudieron poner su stand para vender algunos artículos elaborados por ellos, y todo por una buena causa.

Queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de este evento con una mención muy especial a Eusebio Sánchez y sus alumnos de Pilates por pensar una vez más en nosotros.