Gala de reconocimiento al voluntariado y a las empresas de Fuengirola.

El pasado día 14 de mayo

tuvo lugar en el Palacio de la Paz de Fuengirola la Gala de Reconocimiento al Voluntariado y Empresas colaboradoras con Asociaciones del municipio.

Desde el Ayuntamiento se nos pedía que propusiéramos a uno de nuestros voluntarios y a una de las empresas que suelen colaborar con A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa para brindarles un merecido reconocimiento durante la gala.

En esta ocasión hemos querido agradecer la labor de nuestra voluntaria Diana Colliers, que lleva varios años colaborando con nuestra Asociación como profesora del Taller de Pintura y Manualidades del Centro Adolfo Suárez.

También hemos querido reconocer la trayectoria que la Gestoría Martín, S.L. ha tenido con nuestra Asociación prácticamente desde sus inicios, ya que han trabajado de manera totalmente altruista. En este sentido hay que destacar que nuestra plantilla y necesidades han crecido de manera exponencial a lo largo de los años y nunca nos han fallado.

Tan solo podemos decirles MUCHAS GRACIAS y enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

No queremos desperdiciar la ocasión de agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola la oportunidad que nos han dado nuevamente este año para poder dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que colaboran con nosotros día a día en nuestra lucha contra el Alzheimer.