“Contigo 50, y más” de CINFA, ¡¡ENTRA Y VOTA!!

 

La Farmacéutica Cinfa celebra su 50 Aniversario y con este motivo ha puesto en marcha la Iniciativa Solidaria “Contigo 50, y más”. Entregarán 50 donaciones de 5.000 euros cada una a 50 proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Hoy, 3 de junio de 2019 comienza el periodo de votaciones y ya se han presentado más de 600 proyectos en toda España y los 50 más votados recibirán la aportación.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa HA PRESENTADO SU PROYECTO DE RESPIRO FAMILIAR con el que pretendemos facilitar la conciliación personal, familiar y laboral de los familiares que conviven y están al cuidado de personas con dependencia. Dicho programa, además de prestar atención temporal de calidad a personas mayores, facilita el descanso de los cuidadores/as y les ofrece un periodo vacacional de desconexión. Las estancias según su duración pueden ser cortas (hasta tres días), medias (de cuatro a siete días) y largas (más de ocho días).

Es por ello que pedimos tu colaboración entrando al siguiente enlace donde puedes informarte y votar por nuestro proyecto:

https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=302

También te pedimos que le des toda la difusión que puedas vía teléfono móvil o redes sociales, puesto que a cuanta más gente lleguemos más posibilidades tendremos de obtener la aportación para el Programa de Respiro Familiar.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte tu colaboración y mandarte un afectuoso saludo.