Comida XVI Aniversario

Ayer tuvo lugar en la Peña Recreativa de Hostelería del Recinto Ferial de Fuengirola una comida solidaria con motivo del XVI Aniversario de nuestra Asociación.

Al acto acudieron muchas personas que quisieron celebrar con nosotros este cumpleaños tan especial, familiares, socios, amigos, voluntarios y colaboradores habituales… También acudieron a la cita los alcaldes de Fuengirola y Mijas junto con parte de la corporación de ambos municipios y medios de comunicación.

No faltó nadie para soplar las velas junto a nosotros, este año nuestro deseo esta ya expresado, que el concierto de plazas para el Centro Adolfo Suárez sea una realidad de la que puedan beneficiarse muchas familias de Fuengirola y Mijas Costa.

Como siempre son muchas las personas a las que tenemos que dar las gracias…

Al Chiringuito Arroyo, por supuesto, que una vez más han donado todos los ingredientes de la paella y la ensaladilla que ellos mismos prepararon y que hizo las delicias de todos los asistentes.

A Frutas González, que donaron también fruta fresca que pudimos servir durante el postre.

A “El Tío de las Papas” y Carrefour Mijas, por donar las patatas y los embutidos que sirvieron como entrante de este estupendo almuerzo.

A varios colaboradores que trajeron dulces, tartas y bizcochos y pusieron la nota dulce de esta fiesta.

Al Grupo “Ritmo y Diversión, Serafín y Cristina” y al Grupo de Baile “On Music” que fueron los encargados de poner la música y ritmo a nuestra fiesta.

A nuestras voluntarias del Taller de Manualidades que prepararon un stand donde expusieron los trabajos que se han ido realizando en dicho taller.

Y por último un enorme GRACIAS todos los asistentes, por que con su asistencia y colaboración con la compra de la entrada han ayudado con el sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa.