Comida benéfica XVII Aniversario

Ayer celebramos en la Peña Recreativa de Hostelería del Recinto Ferial de Fuengirola nuestro XVII Aniversario.

Acudieron representantes de los Ayuntamientos de Fuengirola y Mijas, medios de comunicación, amigos, socios, familiares, trabajadores, voluntarios…

En esta ocasión incluso la Peña se nos quedó algo pequeña debido al éxito de asistencia. Ha sido un duro trabajo, pero podemos decir con orgullo que nuestra fiesta de cumpleaños salió redonda.

Ahora llega el momento de los agradecimientos, ya que son muchas las personas y entidades que han hecho posible este evento tan importante para nosotros:

– A todo el equipo del Chiringuito Arroyo, por donar y preparar un año más el delicioso almuerzo que pudimos disfrutar todos los asistentes.

– A Carrefour Mijas, El Tío de las Papas y Frutas González, por donar parte de los entrantes y la fruta para el postre.

– A Serafín, de Ritmo y Diversión, por estar una vez más con nosotros con su equipo de sonido amenizando la jornada y poniendo a bailar y a cantar a más de uno.

– José Antonio Rojas (guitarra), a Jessica Ruiz (baile) y a Eva Sedeño por la estupenda actuación de flamenco que ofrecieron a los asistentes.

– Y una vez más a Eva Sedeño y a todas las integrantes del grupo Fitflamc por ponerlo todo bailando sobre el escenario (y fuera de él).

– A Juan Arjona (director), Rafael Aragonés y Alfredo Canales (guitarras) y a los integrante del Coro “Recuerdos de Suel” del Centro Adolfo Suárez por ofrecer al público parte de su repertorio de canciones populares.

– A las corporaciones de Fuengirola y Mijas, por estar una vez más con nosotros durante este evento tan importante para nosotros junto a los medios de comunicación de Fuengirola TV y Mijas 3.40 que acudieron para dar cobertura a nuestra fiesta.

– A los Servicios Operativos de Fuengirola por cedernos parte del material necesario para el desarrollo de la actividad.

– A todo el equipo de voluntarios de AFA Fuengirola-Mijas Costa que pusieron su tiempo y esfuerzo para que todo saliera a la perfección.

Y por supuesto un enorme GRACIAS a todos los asistentes, que con el donativo por su entrada han ayudado al sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa.


Os dejamos algunas fotos de la jornada: