Campaña “Entornos Solidarios y Amigables con las Demencias”. – Fuengirola

Ayer tuvo lugar una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Fuengirola presentando la Campaña diseñada por CEAFA y puesta en marcha por sus Asociaciones miembro.
 
Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola acompañada por Paqui Lebrón, presidenta de A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa, Rocío Segovia, Directora del Centro Adolfo Suárez, y África Fontcuberta, Trabajadora Social del mismo Centro presentaron la Campaña diseñada por CEAFA “Entornos Solidarios y Amigables con las Demencias”.
 
Esta campaña tiene como objetivo contribuir a la normalización, percepción, consideración y complicidad hacia las personas con alzhéimer y otras demencias. Evitando situaciones de exclusión y rechazo, consiguiendo entornos amigables y solidarios con las demencias, fomentando las sociedades no excluyentes, y contribuyendo así, al empoderamiento de las personas con alzhéimer y otras demencias.
 
Desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa queremos trasladar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Fuengirola por sumarse a esta campaña solidaria.
 
Si desde tu entidad quieres sumarte no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 952 464 426.