Gala del Voluntariado Rocío Alfaro 2021 – María José Domingo

Ayer se celebró en el Hotel Ilunion de Fuengirola la Gala del Voluntariado “Rocío Alfaro”.
 
Esta Gala, organizada por el Ayuntamiento de Fuengirola, tiene como objetivo reconocer la labor de los voluntarios que destacan por ofrecer un compromiso solidario y desinteresado con algunas de las numerosas causas que componen el tejido asociativo de la ciudad.
 
Por nuestra parte, el reconocimiento ha caído en manos de María José Domingo, Psicóloga especializada en Neuropsicología y Mindfulness. María José lleva con nosotros desde nuestro comienzo, aportando su profesionalidad y guía a los familiares del Centro Adolfo Suárez.
 
Este servicio tuvo que ser suspendido cuando inició el Estado de Alarma en marzo de 2020, sin embargo, María José no tiró la toalla y desde entonces ha prestado este servicio de forma desinteresada semanalmente, y totalmente online.
 
María José… te mereces este reconocimiento, y mucho más… por la estupenda labor que haces… por tu corazón tan solidario… por estar ahí, ofreciendo esa luz tuya a los que nadan en el mar de la incertidumbre.
 
¡¡¡Gracias… muchas GRACIAS!!!
 
Queremos enviar también nuestra gratitud al Ayuntamiento de Fuengirola y a todos los que han hecho esta Gala posible, esperamos de corazón que los voluntarios de hoy sean la inspiración de los voluntarios de mañana.