12-18-2018 – FTV – Socialmente Hablanco – Voluntariado

Os dejamos un vídeo con el programa de televisión Socialmente Hablando de Fuengirola TV.

En esta ocasión nuestra Trabajadora Social, África Fontcuberta en compañía de Javier Cerezuela, Coordinador del Voluntariado de Fuengirola y Joyce Gyimah, Presidenta de la Asociación ADINTRE pudieron hablar en detalle del tejido asociativo de Fuengirola.

En nuestro caso pudimos destacar las diversas actividades que se están llevando a cabo entre las que figuran los eventos para recaudar fondos, los talleres de estimulación cognitiva, los talleres intergeneracionales que hemos puesto en marcha en colaboración con diversos centros educativos de Fuengirola y Mijas…

Este pasado día 5 de diciembre se conmemoró el Día Internacional del Voluntariado, y desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa queremos destacar la importancia que tiene esta figura en asociaciones como la nuestra con una clara meta social y humanitaria.

Si sientes la necesidad de colaborar y quieres recibir información de nuestro programa de voluntariado puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo alzheimer@afafuenmi.org o llamando al teléfono 952 464 426.