XI Día del Perro de Fuengirola

El pasado domingo tuvo lugar en los alrededores del Castillo Sohail de Fuengirola la XI Edición del Día del Perro de Fuengirola.

Después de un parón de dos años debido a la pandemia el Ayuntamiento de Fuengirola retoma esta actividad que pretende poner en valor la figura de nuestros amigos peludos. Los hay que hacen de perros guía, perros terapéuticos, perros policiales, o perros de acompañamiento.

Con el cambio de normativa que ha habido recientemente en la legislación ya nuestros amigos están reconocidos como seres vivos que sienten y padecen, por lo que desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa nos sumamos a esta puesta en valor.

Un año más, desde el Ayuntamiento han ofrecido a nuestra Asociación la explotación de la barra solidaria que allí se instaló y en la que pudimos vender bebidas y snacks a precios populares a los asistentes. La recaudación de esta barra solidaria ayudará al sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Fuengirola su ofrecimiento una vez más sumándose con ello a nuestra particular lucha contra el olvido. Gracias también a todos los voluntarios y miembros de la Junta Directiva que ofrecieron su tiempo y su esfuerzo en esta actividad que tanta falta nos hace.

Os dejamos algunas fotos de la jornada.