¿Quiere ser Millonario? – El Sevilla dona a A.F.A. 15.000 €

Desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa queremos enviar un enorme AGRADECIMIENTO a Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, y al programa del Grupo Atresmedia “¿Quién quiere ser millonario?.

En el programa emitido este pasado fin de semana El Sevilla eligió a nuestra Asociación para que fuera la beneficiaria del premio obtenido a través del concurso.

Haciendo gala de sus conocimientos El Sevilla consiguió posicionarse en el bote de 15.000 € ante el cual decidió plantarse y ofrecer el premio a nuestra causa, la cual no es otra que ayudar y dar soporte a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares.

Desde nuestra Asociación hemos recibido con una enorme gratitud y alegría que una persona tan relevante y con tanta trayectoria como El Sevilla haya pensado en nuestra causa y nos haga favorables de este premio, no sólo por la cantidad donada si no también por darnos visibilidad en un medio nacional como es Antena 3.

Esperamos contar pronto con su visita al Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa para tener la oportunidad de darle las gracias en persona y que pueda ver de primera mano nuestra actividad diaria.

Os dejamos algunas fotos del concurso: