Presentación del libro benéfico “Miguel Márquez: El león callado”

Ayer tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Fuengirola la presentación del libro “Miguel Márquez: El león callado”, de Paco Aguado. Este libro recoge los testimonios de gente que conoció y convivió con el torero y destacan su carrera poniendo en valor su trabajo llevando a Fuengirola al ámbito más internacional.

El acto estuvo presentado por el periodista Daniel Herrera e intervinieron Paco Aguado, autor del libro, Victorino Martín, ganadero y Verónica Márquez, hija del torero.

El libro está editado por la Diputación de Málaga y los beneficios irán de forma íntegra al sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa. Son solo 15 euros y con ello se contribuye a una buena causa, no olvidar a los que olvidan.
Sin embargo debido a problemas logísticos no ha sido posible completar la edición de todo el lote y se invita a todos los interesados en adquirirlo que contacten con nosotros para reservar su ejemplar. Pueden hacerlo llamando a los teléfonos 952 464 426 o el 627 866 153 o escribiendo a administracion@afafuenmi.org

Desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa queremos dar nuestro más sincero AGRADECIMIENTO a Paco Aguado y a los organizadores de estas jornadas por sumarse a nuestra causa.