Los organizadores de las jornadas en homenaje al torero Miguel Márquez visitan el Centro Adolfo Suárez.

Hoy en el Centro Adolfo Suárez hemos recibido la visita de Francisco Aguado, autor del libro “El León de Fuengirola” junto a Jesús Márquez (torero hermano de Miguel Márquez), y Alfonso Galán (torero y propulsor de esta iniciativa).
Con motivo del XV aniversario desde el fallecimiento del torero fuengiroleño Miguel Márquez, la Casa de la Cultura de Fuengirola acogerá varias actividades, entre ellas una exposición que se inaugurará mañana 29/03/2022 a partir de las 20:00 horas . La misma estará accesible para todo aquel que lo desee hasta el viernes 22 de abril de 2022.
En estas jornadas también se incluyen la presentación del libro “Miguel Márquez. El León Callado” de Paco Aguado y tres charlas (30, 31 de marzo y 1 de abril).
Desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa queremos agradecer a Francisco Aguado, autor de este libro junto a los organizadores de este homenaje al torero, su inestimable colaboración con nuestra causa, ya que han decidido que los beneficios por las ventas del libro irán destinados al sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa.
Os animamos a acudir mañana a la exposición de estas jornadas en la Casa de la Cultura de Fuengirola.