Charla Informativa y entrega del premio ANTONIO LEBRÓN 2022

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola una charla formativa con el título “Se me olvidan las cosas… ¿Tengo Alzheimer?” impartida por José Antonio López Trigo (Geriatra) y Sonia Buil Martínez, Psicóloga del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa.

Durante lo misma pudimos ver los primeros síntomas en los que debemos poner toda nuestra atención con el fin de realizar una detección precoz de una posible demencia neurodegenerativa como el Alzheimer. Al finalizar los asistentes también pudieron resolver las dudas que plantearon a los ponentes.

Como broche y parte de las actividades agendadas por la Junta Directiva de A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa, se hizo entrega del Premio Antonio Lebrón al Cuidador del Año a D. Salvador Morales Villalba, quien con sus cuidados, cariño, paciencia y atención constantes realizó una labor extraordinaria como cuidador. Desde nuestra Asociación queremos darle nuestra más sincera felicitación por tan merecido reconocimiento.