Acto RECUÉRDAME – ALZHEIMER – Diputación de Málaga

Ayer por la tarde tuvo lugar en la Diputación de Málaga el acto Recuérdame – Alzheimer, organizado de forma conjunta por la Diputación de Málaga y la Federación Provincial de AFAs de Málaga y patrocinada por Crisol Development.
Los asistentes pudieron disfrutar primero de una exposición fotográfica donde se presentaban las distintas terapias no farmacológicas que se ponen en práctica en todas las AFAs de Málaga. Más tarde, tuvo lugar una charla formativa donde distintos intervinientes, todos especializados en la materia, informaban sobre la realidad del Alzheimer en nuestra sociedad a día de hoy. El acto finalizó con la actuación del Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICA).
Por nuestra parte queremos agradecer la organización de este acto por parte de la Federación Provincial de AFAs y la Diputación de Málaga, y por supuesto a Crisol Development, por su patrocinio y compromiso con nuestra causa.
También merecen nuestro agradecimiento los intervinientes de las charlas informativas y los integrantes del Coro por su actuación, así como a todos las personas que han podido asistir a este acto.
Os dejamos algunas fotos de la jornada.