El lunes 12 de junio tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Tenencia de Alcaldía del Boquetillo la presentación del libro benéfico “El Recuerdo de la Abuela”, de la autora Rocío Malpica.

SINOPSIS

En “El recuerdo de la abuela” aprendemos sobre el valor de los recuerdos a pesar de las adversidades. El cariño y el amor siempre estarán por encima de todo.

La autora fuengiroleña Rocío Malpica debuta con esta obra que busca acercar la realidad del Alzheimer a los más jóvenes. Profesora de profesión y vocación, ha usado su experiencia pedagógica para dar un carácter didáctico a la historia que ha plasmado en estas páginas, con un lenguaje claro y sencillo muy accesible para todos los públicos.

Los beneficios de los ejemplares vendidos ayudarán al sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa, por lo que desde nuestra asociación queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la autora y a todos los que la han apoyado con la publicación de su primera obra por sumarse a nuestra causa.