05/11/2022 – CENA DE CONMEMORACIÓN PLAZA DE TOROS DE FUENGIROLA

Este pasado sábado 05 de noviembre tuvo lugar en la Peña Taurina del Recinto Ferial de Fuengirola una cena para conmemorar los 60 años de la Plaza de Toros de Fuengirola.

Durante la misma se entregó a nuestra Asociación de un donativo por la recaudación de las entradas del Festival de Tauromaquia celebrado el pasado 09 de octubre en la mencionada plaza de toros. El Colegio de Veterinarios de Málaga también donó a nuestra causa la tarifa que les correspondía durante dicho festival.

Tras la cena se realizó un sorteo benéfico donde uno de los participantes ganó un cuadro del artista Manuel Escalante junto a una cena para dos personas en el Restaurante Colón.

Desde A.F.A. Fuengirola-Mijas Costa queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los participantes del Festival de Tauromaquia del pasado 09 de octubre, con especial mención al torero Francisco José Porras “Porrita”, por la organización del mismo y por tenernos en cuenta para esta solidaria actividad.

Queremos agradecer también el donativo recibido por parte del Colegio de Veterinarios de Málaga, cuyos fondos irán destinados a ayudar al sostenimiento del Centro Adolfo Suárez para enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola-Mijas Costa.

¡¡GRACIAS!!