Sociedad

Programa de divulgación e Información: A lo largo del año se realizan charlas informativas con el objeto de dar a conocer la enfermedad de Alzheimer y los recursos de que dispone la sociedad.

Programa de Voluntariado “Contamos Contigo”: La actuación del voluntariado se ha convertido en un instrumento básico para la mejora del ámbito social y se realiza a través de acompañamiento domiciliario, participación en diferentes eventos organizados por la asociación y la colaboración directa con los talleres de psicoestimulación.

Programa Taller de Memoria para Adultos: Con este programa se quiere ayudar a las personas adultas a adoptar hábitos saludables que favorezcan la autonomía personal, con el fin de prevenir y/o retardar los procesos que puedan comportar una pérdida o disminución de las capacidades para realizar alguna de las actividades de la vida diaria. Se imparten los miércoles de 18:30 a 20:00 horas.

 

Recursos para enfermos

Para paliar los efectos de esta enfermedad y mejorar la vida del enfermo, en la asociación disponemos de varios programas y talleres.

Voluntariado

¿Quieres colaborar con nosotros? Conoce nuestro programa de voluntariado CONTAMOS CONTIGO y forma parte de nuestra asociación.

Donaciones

Realiza tu aportación para que podamos seguir realizando nuestra labor y mejorando los servicios, equipo humano y el centro del que disponemos.