Donaciones

AFA Fuengirola – Mijas Costa es una organización no gubernamental en la cual nuestra principal función es  procurar el mayor bienestar posible a todas las familias con algún miembro afectado por la enfermedad del Alzheimer.

Uno de nuestros objetivos es el de disponer de los máximos recursos tanto económicos como materiales para realizar nuestra función

Si usted desea realizar una donación a nuestra asociación puede realizarlo a través de ingreso en cuenta, giro postal o bien de forma presencial en las instalaciones de la asociación en Fuengirola (Málaga).

Toda ayuda, apoyo o donación es bienvenido ya que este se destinará íntegramente al mantenimiento de nuestras instalaciones así como a mejorar y ampliar los servicios que ofrecemos de forma gratuita a los afectados por esta enfermedad.

Gracias a las donaciones que realizais podemos hacer realidad proyectos como el Centro de Día que estamos construyendo.

Por ello, si quieres realizar una aportación económica lo puedes hacer en:

UNICAJA: 2103/0135/76/0030011324

 

Recursos para enfermos

Para paliar los efectos de esta enfermedad y mejorar la vida del enfermo, en la asociación disponemos de varios programas y talleres.

Voluntariado

¿Quieres colaborar con nosotros? Conoce nuestro programa de voluntariado CONTAMOS CONTIGO y forma parte de nuestra asociación.

Donaciones

Realiza tu aportación para que podamos seguir realizando nuestra labor y mejorando los servicios, equipo humano y el centro del que disponemos.