Familiares

Programa SIVO: El Servicio de Información, Valoración y Orientación social, va destinado a enfermos, cuidadores y familiares, en el que se da respuesta a todas aquellas necesidades que presenten a través de diferentes recursos.

Terapias de grupos familiares: Se pretende mejorar la calidad de vida de familiares y cuidadores de los enfermos de Alzheimer, a través de terapias grupales, interviniendo indirectamente en la ralentización de la evolución de la enfermedad en su medio natural, promoviendo sentimientos psicológicos de comunidad, proporcionando estilos cognitivos positivos y modelos de conducta útiles, y aumentando la red de apoyo social.

Servicio Jurídico: A través del gabinete de Abogados “Fernández Navarro” podrá gestionar todas aquellas consultas legales.

Cursos Formativos: Se proporcionan diferentes cursos para cuidadores, familiares y profesionales.

Talleres Temporales: A lo largo del año se realizan diferentes talleres destinados a cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias.

 

 

Recursos para enfermos

Para paliar los efectos de esta enfermedad y mejorar la vida del enfermo, en la asociación disponemos de varios programas y talleres.

Voluntariado

¿Quieres colaborar con nosotros? Conoce nuestro programa de voluntariado CONTAMOS CONTIGO y forma parte de nuestra asociación.

Donaciones

Realiza tu aportación para que podamos seguir realizando nuestra labor y mejorando los servicios, equipo humano y el centro del que disponemos.